Publicación Radicales Libres

Radicales Libres, es la publicación de la AEC Malasaña. Sin periodicidad establecida, sale cuando puede, y su contenido lo determinan los miembros de la asociación en función de sus intereses.

En química un radical libre es una especie química, en general extremadamente inestable y, por tanto, con gran poder reactivo por poseer un electrón desapareado. Es decir, un radical libre se encuentra en esa delgada linea roja que separa la no-reacción (sumisión) de la reacción (insurrección). Ahí es donde nos encontramos y de donde salimos, de la apatía a la concienciación, de la concienciación a la radicalización y la radicalización como vía hacia la libertad. Radical, de raíz, que afecta a la esencia o a los fundamentos, a lo más profundo de aquello que tratamos, en nuestro caso la sociedad de clases a través del mundo universitario. Porque las reformas y los maquillajes legales nos parecen insuficientes, ya que tras esa oleada de reformas que sistematicamente se reclaman desde distintos ámbitos del espectro político, además de mantenerse el sistema dominante este se refuerza integrando a la supuesta disidencia dentro de su organigrama.

Ante ello proponemos cambiar las vidas y transformar el mundo, un cambio radical que nos conduzca hacia la sociedad libertaria, es decir, antiautoritaria y autogestionada, acabando así con esta vieja, inútil y nociva sociedad capitalista.

¡Libertad o Barbarie!

 

Descarga los números digitalizados:

Radicales Libres – Septiembre 2013

Radicales Libres – Septiembre 2012

Radicales Libres – Febrero 2012

Radicales Libres – Mayo 2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s